Warning: strpos() expects parameter 1 to be string, array given in /var/sentora/hostdata/ariesegc/public_html/ariesegc_org/wp-includes/blocks.php on line 20
Nueva Aries – Aries EGC

Llena tu solicitud de afiliación aquí

Aries EGC

Gestiona los Derechos Conexos que tienen los Intérpretes y Ejecutantes Musicales salvadoreños como extranjeros, representados por medio de los contratos de reciprocidad que ha suscrito con otras entidades homólogas.

1
AFILIADOS
$
En regalías en la última entrega
Temas declarados

¿Qué hacemos?

ARIES, E.G.C., defiende los derechos que la Ley otorga a los Artistas Intérpretes o Ejecutantes afiliados ante todos los usuarios y empresas por la explotación de sus interpretaciones.

Velar por tus derechos

ARIES, E.G.C., defiende los derechos que la Ley otorga a los Artistas Intérpretes o Ejecutantes afiliados ante todos los usuarios y empresas por la explotación de sus interpretaciones.

Capacitación Musical

ARIES E.G.C busca ampliar conocimientos en la ejecución del instrumento, dominio de estilo y armonía, a través de cursos, seminarios, talleres, clases magistrales y charlas, dictados por reconocidos maestros.

Regalías

ARIES, E.G.C. realiza la distribución correspondiente y proporcional al grado de utilización de las interpretaciones musicales, cuya administración se le haya confiado.

Promoción de la música

Acércate a nososotros y podremos ayudarte a entrar en programas disponibles para la promoción de tu música.

Afiliarte es fácil y gratuito

Completa todos los campos desde tu PC o dispositivo movil

Una vez completo, haz clic en el boton de enviar del PDF y te pedirá enviarlo vía correo electrónico. Una vez hecho lo anterior tu proceso de afiliación habrá iniciado.

SOMOS ARIES EGC

Si tienes preguntas y necesitas ayuda, has llegado al lugar correcto. Por favor, utiliza el contacto detallado abajo y comunícate con nosotros.

 www.ariesegc.org
 info@ariesegc.org
 +503 2222-0501
 +503 2222-0501
 Cond. Cuscatlán, 25 Av. Sur y 4a Calle Pte., local 303, San Salvador, San Salvador, El Salvador.